29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

¿'Lord Café' se disculpa? Circula en redes supuesta carta pidiendo perdón

'Me siento muy arrepentido y te pido perdón por mi conducta'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
JALISCO , jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

Tras la difusión de un video en redes sociales, donde se ve a un hombre agredir a una mujer arrojándole café, detalle que lo llevó a ganarse el apodo de 'Lord Café', ha surgido una supuesta carta de éste ofreciendo disculpas.

Según el documento que comenzó a circular este miércoles en redes, Daniel Gutiérrez Rodríguez, que sería el nombre del protagonista del clip, se dirige a Sofía, la mujer afectada, expresando que se siente arrepentido por la situación.

"Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti, Sofía, fue un momento que te causó impotencia, miedo, inseguridad y por lo mismo, deseo a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé. Sofía ten la seguridad que estoy en la mejor disposición para contigo y con las autoridades, de dar solución a cualquier tema relacionado con mi persona", se lee en la carta.

Además según asegura antes de concluir, dicho incidente lo ha llevado a realizar importantes cambios en su persona y recibir la atención profesional necesaria.

/media/top5/CARTALORD1.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...