21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Padre es criticado por el desayuno que les da a sus hijas

El chef se defiende

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

Pete Evans, un chef australiano y presentador de televisión, compartió recientemente en redes sociales una fotografía del desayuno que prepara para sus hijas adolescentes, pero mientras sus fans aplauden la creación culinaria, otros la están llamando ´ridícula’.

El platillo consiste en huevos orgánicos cubiertos con caviar, trozos de hot dogs wagyu con salsa de chile y chucrut (una especie de ensalada a base de col), pero además preparadas a manos de un chef profesional, parece una comida de lujo gourmet en otro nivel.

El chef agregó en su publicación: "También les doy un poco de yogur de frutas y coco y caldo de pollo la mayoría de los días antes de partir para el día”.

Los fans quedaron impactados. "Parece el cielo" u "¡Ojalá mi desayuno se viera así!", fueron algunos de los comentarios en Instagram, recoge el diario Mirror. Si bien, otros usuarios pensaron que el platillo era demasiado y una exageración para un desayuno.

Evans no obstante ha defendido su comida diciendo: "Me gusta llamarlo delicioso y, por supuesto, al final del día (o en realidad al comienzo del día) es una proteína y grasa animal bien obtenida de animales terrestres o marinos o de agua dulce y algunas verduras y frutas en cualquier combinación que se adapte sus papilas gustativas, disponibilidad, presupuesto y tiempo. La fórmula es siempre la misma... eliminar la comida inflamatoria y celebrar la comida que nos mantiene saludables".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...