Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Critican esta prenda que parece uniforme de campos de concentración

Ya fue retirada del mercado

La red se pregunta cómo pudo ser aprobado este diseño de ropa. (INTERNET)

La red se pregunta cómo pudo ser aprobado este diseño de ropa. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La marca de moda española Loewe fue fuertemente criticada por un diseño de ropa que tenía un parecido bastante directo con los uniformes de los campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial.

La camisa y pantalones a rayas, en blanco y negro, de la colección William De Morgan de la marca, fueron criticados en redes sociales, obligando a retirar el producto del mercado, señala el New York Post.

Al respecto, Loewe comentó al medio: "Se nos hizo notar que uno de nuestros looks presentados en una revista y parte de nuestro ceramista de Artes y Oficios William De Morgan podría interpretarse erróneamente como uno de los momentos más odiosos de la historia de la humanidad. Nunca fue nuestra intención en absoluto y nos disculpamos con cualquiera que pueda sentir que somos insensibles a los recuerdos sagrados. Los productos presentados se han eliminado de nuestra oferta comercial".

Antes de sacar los artículos de su sitio, Loewe describía la prenda como una "chaqueta cuadrada inspirada en la ropa de trabajo con bolsillos, confeccionada en algodón de lona duradera, con parche de cuero en relieve LOEWE Anagram en el panel del pecho". Su precio era de 950 dólares, es decir, 18 mil quinientos pesos.

DA.

/media/top5/loeweroparayas2png.png

Leer más de Virales

Escrito en: imagen prenda ropa Uniforme campos concentración

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La red se pregunta cómo pudo ser aprobado este diseño de ropa. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1646438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx