Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Profesora es elogiada por ayudar a estudiante con su bebé

Lo cargó mientras la madre hacía un examen

Un acto solidario que se hizo viral. (INTERNET)

Un acto solidario que se hizo viral. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una profesora de una universidad de Texas está siendo aplaudida por ayudar a una estudiante y cargar a su bebé mientras la madre preparaba su examen.

Haley Yates fue quien publicó una imagen de su maestra Barbie Hicks, profesora del Colegio San Jacinto, sosteniendo a la bebé Alayia, a quien Yates tuvo que llevar a clase, reporta el New York Post.

"Después de dejar un turno de 10 horas y recogerla, tuve que ir directamente a clase 45 minutos tarde porque la clase comienza exactamente a la hora en que salgo. Mi profesor me la quitó de las manos y dio la clase, para que yo pudiera repasa antes de la prueba. Estoy eternamente agradecida", escribió Yates en un tuit.

"Fue muy amable de su parte agarrar al bebé y ayudarme un poco. Ella simplemente dio un paso adelante cuando alguien necesitaba ayuda", comentó ella después con la cadena KTRK-TV.

"Ella sabe lo que es no tener una niñera en un momento de necesidad. No sé cómo lo hizo, pero logró hacer realidad sus sueños y ahora, aquí está tratando de hacer realidad los sueños de otras personas", relató por su parte la hija de Hicks.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen tuit profesora clase UNIVERSIDAD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un acto solidario que se hizo viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1646432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx