21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Gastó millones en un personaje de videojuego y su amigo lo 'regala'

Entonces demandó a su amigo

EL SIGLO DE TORREÓN
CHINA, miércoles 27 de noviembre 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Un hombre llevó a juicio a su amigo por vender accidentalmente por 552 dólares (10700 pesos), un personaje de Justice Online, un videojuego de rol en línea, en el que había gastado 1.4 millones de dólares, que son unos 27 millones de pesos.

Según el portal tecnológico Abacus, el acusado era el dueño original del personaje y se lo había prestado al otro para jugar. Entonces el demandante invirtió una suma millonaria en el personaje de videojuego, pensando comprárselo a su amigo, quien aceptó eventualmente por él un precio de 388 mil yuanes, que son alrededor de 55 mil dólares (1 millón de pesos).

Sin embargo, hizo la venta en línea, que se hizo visible para los usuarios. Luego puso el precio de salida, 552 dólares, y entonces alguien más compró el personaje.

Finalmente el caso fue resuelto a través de sus abogados. NetEase, la compañía desarrolladora del juego, accedió cancelar la transacción, mientras que el demandante aceptó pagar 90 mil yuanes, que son 12 789 dólares (250 mil pesos), como compensación al jugador [tercero] que compró el personaje en línea.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...