
El gobernador de Coahuila reconoció y agradeció que vienen dos proyectos para Coahuila en el programa presidencial, un hospital y la ampliación del aeropuerto de Torreón.
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, envió un mensaje a todos los coahuilenses y les pidió no preocuparse por el recorte presupuestal del Gobierno Federal para Coahuila; además de señalar que analizará la necesidad de solicitar o no un préstamo para cumplir con los compromisos del Estado.
También señaló que la administración estatal cuenta con ingresos propios ejemplares, con lo que cerrarán con mil millones de pesos más; por lo que aseguró que se cumplen con las obligaciones de pago de intereses de la deuda de Coahuila.
"Del recorte presupuestal yo le digo a los coahuilenses que no nos preocupemos, que nos ocupemos de seguir juntos y de poder enfrentar los retos que enfrenta Coahuila, en la unidad de los 38 municipios, las alcaldesas y alcaldes que hasta hoy han invertido en conjunto con Coahuila", fue el mensaje que envió Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila.