25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Destaca Fraustro Siller seguridad en informe de gobierno

El secretario de Gobierno en Coahuila indicó que es la piedra angular de la Administración

LUCÍA PÉREZ PAZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO, COAH.
SALTILLO, COAH, miércoles 27 de noviembre 2019, actualizada 8:51 pm

Enlace copiado

En la entrega de la glosa del Informe de Gobierno, el secretario de Gobierno en Coahuila, José María Fraustro Siller, indicó que la seguridad es la piedra angular de la Administración.

"Me parece que los principales temas son seguridad, continúa el desarrollo económico de Coahuila y sobre todo el empleo, eso nos permite continuar en esa dinámica tan importante para el estado", dijo.

Este acto se dio en cumplimiento de lo que marca la Constitución Política de Coahuila. Fue a las 10 horas que el secretario acudió al Palacio de Gobierno para cumplir con el acto protocolario y entregar el documento.

La entrega se realizó ante legisladores y legisladoras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Morena.

El informe fue recibido por el líder del Congreso Local, Marcelo Torres Cofiño, y el líder de la fracción priista, Jaime Bueno.

La presentación del informe ante el Pleno del Congreso Local será el próximo sábado 30 de noviembre. El gobernador acudirá a exponer los puntos y resolver dudas de los legisladores.

"Acudo ante esta soberanía a nombre del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a efecto de hacer la entrega previa del documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno, con el propósito de que las y los diputados integrantes de la Sexagésima Primera Legislatura conozcan con anticipación el referido documento, y en su caso estén en aptitud de formular sus intervenciones y posicionamientos correspondientes el próximo 30 de noviembre de 2019", dijo en el Congreso Local Torres Cofiño, e indicó que el Congreso es parte del equilibrio de poderes y siempre serán observadores del trabajo.

Cabe mencionar que se realizará una presentación del segundo informe de gobierno en el municipio de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...