29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Indigna video que muestra a hombre lanzar a un perro de un cuarto piso

Frente a un grupo de estudiantes en una escuela en China

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CHINA , martes 26 de noviembre 2019, actualizada 1:44 pm

Enlace copiado

Las imágenes que muestran a un sujeto arrojar desde un cuarto piso a un perrito, han despertado la indignación y críticas por parte de internautas, al ser compartidas éstas en redes sociales.

De acuerdo a la información difundida por medios internacionales, los hechos ocurrieron en la Escuela Técnica de Transporte de Ningbo, en Ningbo, China, cuando el implicado que se presume es un guardia de seguridad de la institución, presuntamente tomó medidas extremas contra un grupo de estudiantes por romper las reglas del lugar.

En el material se aprecia al sujeto sostener con crueldad a un perro pequeño y amenazar con arrojarlo desde un balcón, mientras los jóvenes intentan detenerlo, sin embargo, el sujeto termina por arrojar al vacío al can.

Según recoge el portal Daily Mail, un grupo activista acudió al rescate del perro tiempo después, pero lamentablemente sólo encontraron su cuerpo sin vida cerca de un arbusto.

No se tiene claro los motivos por los que el hombre realizó los actos que han sido calificados como 'malvados' y 'crueles', por parte de los estudiantes. Sin embargo, las autoridades ya se encuentran realizando una investigación al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...