25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Musulmana enfrenta a hombre que agredió a una familia judía

En el metro de Londres

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 26 de noviembre 2019, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

Una escena de posible agresión racial se vivió recientemente en el metro de Londres y la policía británica ya detuvo al sospechoso del ataque antisemita contra una familia judía.

De acuerdo con el diario británico Independent, el pasado 22 de noviembre una pareja y sus dos hijos viajaban en el metro cuando un hombre de raza negra se les acercó y comenzó a agredirlos. "Lo único en lo que podía pensar era en la seguridad de mis hijos y lo mejor que podía hacer en ese momento era contenerme e intentar distraer a los niños”, dijo el padre de la familia.

Otro pasajero intervino pero el atacante lo amenazó con golpearlo. Finalmente, una mujer musulmana se interpuso en la discusión. "Siendo madre de dos hijos, sé lo que es estar en esa situación y me gustaría que alguien me ayudara si estuviera en circunstancias similares", dice Asma Shuweikh.

"Sin su intervención, él [agresor] habría continuado su abuso, lo que podría haber terminado en violencia física", comentó el padre de la familia afectada, quien dice que espera algún día poder conocer en persona a Shuweikh, para agradecerle su ayuda.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...