18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Padre arremete contra maestra al verla golpear a su hija

Sospechaba que la niña estaba siendo víctima de abuso

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CHINA , lunes 25 de noviembre 2019, actualizada 8:56 pm

Enlace copiado

Un hombre arremetió a golpes contra una mesta cuando descubrió que ésta abusaba físicamente de su hija. Escena que ha sido compartida en redes sociales.

Según recogen medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Loudi, en Hunan, China, después de que los padres de la menor sospecharan que ésta era víctima de maltratos en su escuela.

El padre de la niña decidió investigar por su propia cuenta lo que pasaba, al enviar a la pequeña a la escuela y espiar el salón de clases desde afuera.

El material muestra a una mujer sostener a la menor, mientras la maestra la sacude con violencia. Sin embargo, en dicho momento el hombre irrumpe en el aula y propina un golpe directo a la cara de la profesora, a quien continúa violentando antes de intentar salir del lugar con su hija en brazos .

De acuerdo al portal UNILAD, la institución despidió a la responsable tras lo sucedido, además de ser encarcelada por 12 días y pagar una multa de 500 yuanes, el equivalente a mil 382 pesos.

Por su parte el padre de la niña también tuvo que pasar una semana en la cárcel y cubrir una multa de 200 yuanes (552 pesos).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...