23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales cierran bien y jugarán liguilla

Conocieron a sus respectivos rivales en los cuartos de final

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de noviembre 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna, tuvieron buenos resultados en Toluca ante los Diablos Rojos en el cierre del Apertura 2019, donde de paso, conocieron a sus respectivos rivales en los cuartos de final de la liguilla.

En la Sub-20, se empató 2-2 con los choriceros, en duelo celebrado en Metepec, Estado de México. Por los locales, se hizo presente en el marcador con un doblete, Christopher Engelhart a los minutos 45 y 77, mientras que por los albiverdes anotaron José Daniel Hernández al 43' y Diego Medina al 54'.

La igualada, le valió a los de Omar Tapia para llegar a 36 puntos y asegurar el subliderato general, por debajo del mandamás Atlas (41). En la primera fase de la liguilla, se enfrentarán a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes concluyeron séptimos, luego de 19 jornadas.

El choque se ida, se verificará en el puerto jarocho a mitad de semana, mientras que la vuelta, se jugará sábado ó domingo en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM). Hoy al mediodía en las oficinas de la Liga MX, se darán a conocer las fechas y horarios oficiales.

Por lo que respecta a la Sub-17, venció 2-0 a los Diablos, con tantos de Jesús Ramírez al minuto 9 y de Oswaldo Sánchez Espinoza al 51' de tiempo corrido.

El triunfo, catapultó a los verdiblancos de la séptima a la cuarta posición, por lo que se medirá a los Xolos de Tijuana, equipo que concluyó en el quinto puesto, por lo que la ida, se efectuará en la frontera, en tanto que la vuelta, en la Comarca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...