'Sin estrategia ni promoción la OCV' señala empresario hotelero de Monclova, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

'Sin estrategia ni promoción la OCV' señala empresario hotelero de Monclova

Dice ex presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Coahuila que están tirando el dinero a la calle

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN/ MONCLOVA COAH.
MONCLOVA COAH., viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 2:44 pm

Enlace copiado

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Región Centro de Coahuila, fue calificada como “un verdadero elefante blanco, sin estrategia ni promoción” por el empresario hotelero Armando de la Garza Gaytán.

La OCV de Monclova y la Región cuenta con un presupuesto anual de 3 millones de pesos generados con el Impuesto Sobre Hospedaje (ISH), pero no maneja una adecuada promoción ni cuenta con algún modelo de estrategia turística probado, señaló el también ex presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Coahuila (AMHC).

Consideró que ese recurso están prácticamente tirándolo a la calle.

“Se han limitado a cubrirse con los eventos que van cayendo a la ciudad o los que ya había en agenda (como la Reunión Internacional de Motociclistas el Festival del Globo que son cada año), y sólo posan para la foto y listo” aseguró el empresario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...