10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Continúan fallas en el pavimento sobre el bulevar Las Quintas

La obra de pavimentación se entregó en octubre y tiene parches a pesar de ser nueva

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 12:52 pm

Enlace copiado

Aunque recientemente fue entregado el trabajo de pavimentación que se realizó sobre el bulevar Las Quintas, la obra mantiene diversos parches que han colocado debido a daños que han surgido, a pesar de ser nueva.

Fue en el mes de octubre cuando el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió a entregar la obra de reposición integral del colector general de drenaje, así como la construcción de la nueva carpeta asfáltica y rehabilitación del camellón del bulevar Las Quintas, identificado también como Grandes Pintores, ante los habitantes de la colonia Quintas San Isidro.

La inversión fue superior a los siete millones de pesos, ejecutados en un principio en la reposición de más de 650 metros lineales del colector sanitario Rodríguez, sobre la importante vialidad.

El señor Jacinto Segura, habitante de esta zona, indicó que la obra tiene muy mala calidad, ya que posterior a la entrega, han acudido a colocar parches debido a los baches que se generan por las lluvias que se han presentado, lo que desgasta el pavimento.

"Fue apenas hace casi un mes que se hizo entrega de esta obra y no puede ser posible que ya estén surgiendo baches, que estén parchando y que además lo hagan mal, porque se están generando hundimientos en este sitio. Es inaceptable que los recursos que son de todos los que vivimos en este municipio se estén tirando a la basura con obras de mala calidad, que a la primera lluvia se comienzan a desmoronar", puntualizó.

Asimismo, los residentes de este lugar señalaron que durante un largo tiempo, los vecinos de esta zona, tuvieron que soportar montones de tierra, lodos, grandes tubos y maquinaria que permaneció en el lugar meses y meses, hasta que realizaron la rehabilitación de las redes sanitarias y se colocó el asfalto.

El hecho de que de nueva cuenta se esté colapsando el pavimento les genera incertidumbre, razón por la que piden a las autoridades revisar y solucionar esta situación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...