Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Contratan' a cerdita para animar a pasajeros estresados en aeropuerto

Enamora a miles de internautas

Su caso ha sido muy popular en redes sociales. (CAPTURA)

Su caso ha sido muy popular en redes sociales. (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hace seis años, el Aeropuerto Internacional de San Francisco participa en un programa antiestrés con ayuda de animalitos certificados para tranquilizar a pasajeros alterados antes de emprender su viaje.

22 perros forman parte de dicho programa, pero es la cerdita 'Lilou' quien ha enamorado a miles de viajeros que acuden a este aeropuerto.

El equipo propietario de la gordita, la viste ad hoc al lugar donde trabaja e incluso le pintan sus uñas para lucir 'coqueta'.

Lilou está entrenada para tener contacto con los humanos, y al igual que sus 22 compañeros caninos, ella también puede hacer trucos e incluso tocar un pequeño piano de juguete.

A través de redes sociales las personas que llegan a convivir con ella en el lugar, comparten fotografías y videos de la grata experiencia que vivieron al conocerla.

Según información recavada por el Washington Post, los animales entrenados para convivir con los pasajeros, tienen las regla de permanecer no más de 90 minutos en las salas de abordar y luego disfrutar de un buen tiempo de descanso para evitar estrés en ellos.

Leer más de Virales

Escrito en: Lilou cerdita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su caso ha sido muy popular en redes sociales. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1641629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx