14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reubicarán letras gigantes con nombre de Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo retiró las letras gigantes con el nombre de la ciudad, que se encontraban a la altura de la Unidad Deportiva, en el bulevar Miguel Alemán.

Antonio Sánchez, director de Obras Públicas y Urbanismo en el Municipio, informó que las enormes letras serán reubicadas sobre el Bosque Urbano y el estadio San Fernando, a fin de dignificar la entrada sur de Lerdo.

"Le hicimos una propuesta a la secretaría técnica para poder reubicar completamente lo que son las letras y que la Deportiva y el auditorio se quedarán un poquito más libres, no porque no nos gusten las letras, están muy bonitas pero las vamos a reubicar para darle dignificación a la entrada sur de Lerdo", explicó.

El funcionario indicó que las letras quedarán exactamente igual con excepción de la 'o' a la que se le quitará un gancho que sobresalía.

En redes sociales, Samir Rivera, regidor de Movimiento Ciudadano (MC) e hijo dela exalcaldesa María Luisa González Achem cuestionó el retiro de las letras.

"Las letras de Lerdo, a la altura de la Deportiva desaparecieron, ¿alguien me puede decir qué hicieron con ellas?", preguntó en Facebook. Al siguiente día, publicó una imagen con el texto de "Regresen las letras", acompañado de dos emoticonos o "emojis" que expresan llanto.

Las letras gigantes con el nombre de "Lerdo" fueron colocadas desde hace tiempo sobre la Unidad Deportiva y en fechas especiales eran decoradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...