Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Suben delitos por violencia de género en Coahuila

Se pasó de 51 asuntos del año pasado a 152 carpetas en nueve meses del 2019

El número de carpetas de indagación presentadas en este año  por el delito de violencia de género en Coahuila se ha triplicado. (ARCHIVO)

El número de carpetas de indagación presentadas en este año por el delito de violencia de género en Coahuila se ha triplicado. (ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

En comparación con el año 2018, el número de carpetas de indagación presentadas en este año por el delito de violencia de género en Coahuila se ha triplicado, esto al pasar de 51 asuntos del año pasado a 152 carpetas en nueve meses del 2019, de las cuales algunas aún continúan en trámite.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) informó que las carpetas corresponden a casos por violencia de género en todas sus modalidades distinta a la violencia familiar.

Informó que en los 12 meses del año 2018 Coahuila registró 52 carpetas, mientras al mes de septiembre de este año ya suma 152.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El número de carpetas de indagación presentadas en este año  por el delito de violencia de género en Coahuila se ha triplicado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1640898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx