07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Prevén descenso en la temperatura en La Laguna

Se presentarán vientos de hasta los 40 kilómetros por hora

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé un descenso en la temperatura hasta el miércoles, estimando niveles mínimos de 8 a 10 grados centígrados y lluvias ligeras y generalizadas por la noche en la Comarca Lagunera.

Los previsores del tiempo de la comisión estimaron para estos dos días temperaturas máximas de 16 a 18 grados centígrados y mínimas de 8 a 10 grados centígrados, por lo que es importante tomar precauciones.

El informe de la Conagua también indicó que se presentarán vientos de hasta los 40 kilómetros por hora, provocando tolvaneras en la región.

En su reporte diario se indicó que se está presentando un frente frío número 11, el cual se localiza al norte de la Península de Yucatán, por lo que se espera que en las próximas horas se deje de afectar al territorio nacional.

También se informó de la primera tormenta invernal localizada sobre Baja California, afectando con temperaturas de frías a muy frías al noroeste del país.

Conagua pronostica la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, por lo que se mantendrá un cielo de nublado a medio nublado, con lluvias aisladas desde Sinaloa hasta el norte de Chihuahua.

Los pronósticos para las próximas 24 a 48 horas son el ingreso de temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas por la tarde. Se estima un cielo medio nublado a nublado, con lluvias aisladas y viento ligero a moderado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...