15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Es tiempo de retomar los valores del PAN: Galán

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

La panista Claudia Galán Encerrado, señaló que es tiempo de retomar los valores del PAN, en el marco del proceso de elección interna que se desarrolla en los comités municipales del partido en el estado de Durango.

La empresaria y excandidata a la alcaldía de Gómez Palacio señaló que, ante el proceso de renovación por el que atraviesa el Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, se tiene la oportunidad de lograr la unidad entre la militancia blanquiazul.

"Esta es una oportunidad de poder retomar y fomentar los valores del PAN, necesitamos fortalecer y trasmitir los principios, la lucha por el bien común, necesitamos trabajar para lograr un mejor destino para la entidad y su población", manifestó.

Refirió que los valores de una organización política son sus pilares, en los cuales se deben de construir las acciones necesarias para que estos permeen, no sólo entre quienes simpatizan, sino que permitan construir una mejor sociedad, con un humanismo orientado en la mejora constante de todos los sectores.

Dijo que esta renovación de liderazgos se debe de vivir de una forma democrática, es decir, que quienes contiendan sean los perfiles comprometidos con la construcción y que de ellos salga quien brinde la oportunidad de llegar a tener la unión necesaria entre todas las corrientes que convergen en el blanquiazul, pues indicó que todas son importantes.

"Es parte de su gran riqueza, la pluralidad", expuso Galán, "es un partido con libertad de pensamiento y opinión, pero lo caracteriza su interés en lograr que el ser humano logre su mayor desarrollo, seamos solidarios y subsidiarios, no podemos seguir dividiendo cuando es momento de sumar talentos y brindar propuestas que nos generen un ambiente proactivo que tanto necesitamos en Gómez Palacio". Señaló que se requiere de mayor participación, así como ser exigentes con los gobiernos que administran los recursos públicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...