17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Tecmilenio informa avances del programa de becas con propósito

Además de los resultados del acuerdo de colaboración con Heineken México

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 8:05 pm

Enlace copiado

La Universidad Tecmilenio realizó su presentación de Modelo de Universidad y Programa de Becas con Propósito, además de dar a conocer resultados gracias a un acuerdo de colaboración entre Tecmilenio y Heineken México.

Se invitó a los directores generales del área de Educación Media Superior de la Comarca Lagunera, al director de Desarrollo Social de Torreón, Rogelio Cuellar, a la maestra Josefina Ayup del Instituto de Becas y Créditos Educativos del Estado de Coahuila y al director de Cultura, Elías Agüero así como empresarios de la región.

Iris Carolina Márquez, directora del campus, informó que el programa de Becas con Propósito es un programa que transforma el talento en agentes de cambio positivo, que busca impulsar la movilidad social, generar un efecto multiplicador y promover la meritocracia, brindando la oportunidad a personas con alto desempeño académico que tienen un compromiso de superación y que realizan impactos y acciones positivas por su comunidad de acceder a una beca del 100% en Universidad Tecmilenio.

Esto se logra gracias a la confianza y aportación filantrópica de Heineken, quien ha confiado en esta Universidad para buscar al mejor talento entre los jóvenes estudiantes.

Se busca otorgar 66 becas del 100 % para la segunda generación del programa, jóvenes con alto desempeño académico, con un compromiso y sentido de gratitud por su comunidad, así como un compromiso de superación y búsqueda de oportunidades.

Las personas interesadas en este programa podrán consultar más sobre el programa en heineken.tecmilenio.mx o marcar a la línea telefónica 7052206, 871 705 2208.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...