Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Así duermen los astronautas en el espacio

Una 'aterradora' imagen

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra la manera en que los astronautas duermen cuando se encuentran en el espacio exterior. Imágenes que se han vuelto virales.

El material que fue compartido recientemente en Twitter por el periodista de la cadena de noticias BBC, Lewis Vaughan Jones, muestra a la tripulación de la nave espacial dormir dentro de bolsas mientras permanecen suspendidos debido a la ausencia de la gravedad.

Tal como se aprecia en las imágenes, las bolsas de dormir se encuentran sujetadas por cinturones, una medida de seguridad para que los astronautas no choquen con objetos que están dentro de la nave.

Cabe destacar que dicho clip había salido a la luz desde hace algunos años, sin embargo, se viralizó hace unos días en redes sociales después de que Jones lo compartiera. Según recogen medios nacionales.

"Nunca había visto astronautas durmiendo en el espacio antes. Es mucho más espeluznante de lo que imaginaba", agregó el periodista en su publicación.

Internautas resaltan que la escena parece sacada de una película de terror, debido a que califican las imágenes como 'perturbadoras'.

Leer más de Virales

Escrito en: duermen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

Clasificados

ID: 1639310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx