15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Mi hijo debería ser eliminado', dice padre del atacante de turistas mexicanos en Jordania

'Cualquiera que comete tales actos debería ser colgado'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
JORDANIA , jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 3:54 pm

Enlace copiado

El padre del joven que apuñaló durante este miércoles a visitantes y trabajadores en las ruinas romanas de Gerasa, en Jordania, declaró a medios internacionales que está de acuerdo con que su hijo reciba la pena máxima como consecuencia de sus acciones.

El responsable del ataque a los tres turistas mexicanos, fue identificado como Mustafa Abouruis, de 22 años, quien agredió a las víctimas con ayuda de un arma blanca.

Tras su detención por parte de las autoridades, su padre Mahmoud Abu Touaima, de 56 años, dijo a medios locales jordanos que su hijo debía de ser ejecutado.

"Mi hijo era un perdedor y su mente estaba perturbada, pero le daba miedo hasta matar a un pollito. Me sorprende que haya hecho esto. Cualquiera que comete tales actos debería ser colgado, asesinado, eliminado. Yo lo estrangularía porque nadie debe hacer eso. Somos gente pacífica y no queremos problemas. Tengo tres hijos, no cuatro", agregó el hombre en su declaración.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, las víctimas del ataque se encuentran hospitalizadas, entre ellas los turistas mexicanos identificados como Jorge, su esposa Mónica y la madre de esta última, Luz María, quienes habrían viajado el pasado 31 de octubre a Oriente Medio.

Con material e información cortesía de Noticieros Televisa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...