15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a obtener título de primaria y secundaria

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

El Instituto Duranguense de Educación para los Adultos invita a la Jornada Nacional de Acreditación y Certificación que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de noviembre.

El objetivo es lograr que los jóvenes y adultos mayores de 15 años que no saben leer y escribir, y no han terminado sus estudios de primaria y secundaria, acudan a recibir los beneficios que proporcionará esta campaña para lograr la acreditación y certificación de sus conocimientos de manera gratuita y con validez ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La jornada tendrá sedes distintas en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo. En el primero en mención estará en la avenida Aldama número 211, entre Ocampo y Escobedo, colonia Centro. Otra más se ubicará en la Plaza Comunitaria del IMSS, situada en Miguel Alemán esquina con Agustín Castro.

Del lado del municipio de Lerdo, la jornada se llevará a cabo en el tercer piso de la Plaza Comunitaria José Santos Valdéz, ubicada en la zona Centro. También en la Plaza Comunitaria de la colonia San Fernando.

El IDEA también aplicará exámenes a las personas que busquen obtener sus certificados de estudios, y para quienes están inactivos o fueron dados de baja, o bien les falte un máximo de cuatro módulos para terminar su nivel.

Las personas interesadas en participar y que formaron o forman parte del IDEA, deben llevar su credencial correspondiente; para personas que por primera vez se acercan al instituto, es necesario acudir con cualquier identificación con fotografía.

Todos los servicios que se proporcionan son gratuitos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...