08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vendedores de flores le bajan a sus precios

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

La competencia obliga a Rosy Ortega a bajar hasta 15 pesos el manojo de cempasúchil y mano de león, lo cual le representa una gran pérdida económica en la venta de flores para el Día de Muertos.

Mientras Pedro Castro, productor de flores grita ofreciendo tres manojos de flores a 45 pesos, Rosy reacciona y ofrece el mismo precio a los familiares que acuden al panteón Jardines del Tiempo de Torreón.

De un precio de 60 a 50 pesos que se vendía el mismo ramo de flores hace algunos días en los camposantos o mercado de flores de la ciudad, ahora su precio se desplomó de un día para otro en un 75 por ciento.

Apenas el pasado sábado la gente compraba sin regatear flor de cempasúchil y mano de león hasta 60 pesos el manojo en mercados y panteones de la ciudad. Ahora, en el último día donde las personas acudirán a visitar a sus difuntos, la competencia fue más agresiva en algunos camposantos, por lo que los vendedores decidieron no quedarse con producto y castigar su ganancia con precios muy baratos. Rosy Ortega colocó su puesto de flores a la entrada del panteón de Jardines del Tiempo desde el pasado miércoles. Relató que todo iba bien hasta que llegó un camión repleto de flores, por lo que el local aledaño decidió rematar su producto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...