16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cierran tramo del bulevar Revolución por obras del Metrobús

Permaneció en esta condición por más de cuatro horas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 7:39 am

Enlace copiado

Por más de cuatro horas permaneció cerrado un tramo del bulevar Revolución de Torreón durante el domingo, debido a las obras en "marchas forzadas" del proyecto Metrobús.

Aproximadamente a las 09:00 horas se bloqueó el acceso vehicular en el sentido al poniente desde el bulevar Rodríguez Triana hasta la calzada José Vasconcelos, debido a la presencia de dos grúas de gran escala, las cuales se utilizaron para la colocación de diversas estructuras en la parte alta de nuevos puentes peatonales.

Para el bloqueo parcial del bulevar Revolución se cerraron los pasos a desnivel con botes plásticos y conos de color naranja, además de que se contó con el apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad para agilizar el tráfico y evitar percances en las rutas alternas.

Se habilitaron como vialidades principales la avenida Juárez desde el bulevar Sarabia y el propio bulevar Rodríguez Triana al sur, aunque el mismo bulevar Revolución siguió abierto en su totalidad en el sentido de poniente a oriente.

Fue apenas el pasado viernes cuando el titular del Órgano Regulador del Transporte Masivo en Coahuila, Alfonso Tafoya, informó que los trabajos de todo el proyecto Metrobús se estaban realizando ya a "marchas forzadas", pues contaban con una fecha límite para entregar la obra física a las autoridades locales. El último día que tienen es el 15 de noviembre.

Adelantó además que durante la última semana de noviembre y primera de diciembre estarán llevando a cabo las pruebas con las unidades vehiculares a lo largo de la ruta lineal, para ello harán uso de diversas marcas entre las que destacan de origen chino y europeo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...