Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Javier Hernández

Sevilla choca con el Atlético de Madrid

Ambos conjuntos cuentan con 20 puntos

Javier 'Chicharito' Hernández podría ver acción hoy frente al Atlético de Madrid de Héctor Herrera. (EFE)

Javier 'Chicharito' Hernández podría ver acción hoy frente al Atlético de Madrid de Héctor Herrera. (EFE)

NOTIMEX

En duelo de la parte alta de la tabla, el Sevilla, donde milita delantero mexicano Javier Hernández, recibirá hoy al Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas a su compatriota Héctor Herrera, en partido de la jornada 12 de la Liga de España.

En punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será testigo del choque entre "Chicharito" Hernández y "HH", quienes ha logrado afianzarse de la titularidad con sus respetivos equipos en sus últimos compromisos.

Ambos conjuntos cuentan con 20 puntos, pero la mejor diferencia de goles es por parte de los "colchoneros" y le brinda la ventaja para posicionarse en la cuarta posición y los "blanquirrojos" están en la quinta.

Tanto "rojiblancos" como sevillistas están urgidos de regresar a la senda de la victoria, luego de empatar en la fecha de media semana en el certamen, por lo que promete ser un cotejo de alta intensidad, en busca de los tres puntos.

El técnico Julen Lopetegui pronostica que los madrileños serán un huésped muy complicado, ya que desde su perspectiva son de las mejores cinco plantillas del mundo.

El argentino Diego Simeone, estratega del "Atleti", considera que el juego contundente, claro, vertiginoso y versátil del Sevilla, lo hace un anfitrión difícil de contener al ataque, por la frescura que llegan a tener sus jugadores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Javier Hernandez chicharito Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier 'Chicharito' Hernández podría ver acción hoy frente al Atlético de Madrid de Héctor Herrera. (EFE)

Clasificados

ID: 1637241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx