07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Continuarán mañanas y noches frías en La Laguna

Se descarta la caída de aguanieve o nevada

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de noviembre 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé mañanas y noches templadas a frías en la Comarca Lagunera y descarta la caída de aguanieve o nevada.

José Abad, previsor del tiempo de Conagua, comentó que se tendrán temperaturas de frías a templadas en estos días.

Las estimaciones son el registro de vientos ligeros, de 10 km/h, con ligera posibilidad de lluvia.

Las proyección realizada es que para este viernes y sábado por la mañana se presenten temperaturas máximas de 18 a 20 grados centígrados y las mínimas de 12 a 14 grados. Se estima que para la tarde del viernes se tenga un cielo despejado a medio nublado, pero que persistirán los días frescos y fríos por la mañana y noche de este sábado.

De acuerdo al reporte de Conagua, el descenso de temperatura es debido al frente frío número 8, el cual se extiende desde el sur de Sinaloa hasta el centro de Veracruz, afectado con temperaturas de frías a frescas, con un cielo principalmente nublado sobre la zona norte y centro del país.

También se reportó una línea de vaguada, la cual se extiende desde la parte norte de Sonora hasta el norte de Durango, ocasionando temperaturas templadas a frescas a lo largo de su zona de influencia.

Las expectativas para las próximas 48 a 72 horas son el registro de temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas a calurosas por la tarde, así como un cielo nublado a nublado, con posibilidad de lluvia ligera y viento ligero.

Durante el jueves 31 de octubre en la Comarca Lagunera se sintió un descenso fuerte en la temperatura, registrando temperaturas máximas de 22 grados. Se prevén temperaturas mínimas para la mañana del viernes de 7 a 10 grados en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...