21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Fiscal del caso Ayotzinapa presenta informe de avances

Omar Gómez Trejo presentó el informe en la novena sesión ordinaria de la Comisión Presidencial para la Verdad y el Acceso a la Justicia para el caso

NOTIMEX
Ciudad de México, miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 6:33 pm

Enlace copiado

El fiscal Especial para el caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, presentó un informe sobre los avances de las investigaciones y labores de búsqueda, información que por el propio sigilo y autonomía de esta autoridad, no puede ser pública.

Así detalló en una tarjeta informativa la Secretaría de Gobernación, al señalar que Gómez Trejo presentó dicho trabajo en la novena sesión ordinaria de la Comisión Presidencial para la Verdad y el Acceso a la Justicia para el caso Ayotzinapa que se realizó hoy.

Al encuentro, presidido por el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración del gobierno federal, Alejandro Encinas Rodríguez, asistieron padres de los 43 estudiantes desaparecidos y la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna.

Además del miembro del Grupo de Apoyo Técnico (GAT), Francisco Cox; el director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), Santiago Aguirre Espinosa; y el integrante del Centro de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan, Guerrero, Vidulfo Rosales Sierra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...