Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Joven muere al caer de una cascada

Su novio intentó salvarla

Un accidente fatal. (INTERNET)

Un accidente fatal. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hannah Lowe, de 29 años, y su novio Adam Stanaway se encontraban en abril pasado en la cima de la cascada Kinder Downfall de Reino Unido cuando ella resbaló y cayó.

"Hannah se dio la vuelta y perdió el equilibrio sobre las rocas. Estiré la mano para agarrar su bolso, pero no pude agarrarlo a tiempo y ella se cayó. Miré, pero no pude verla porque mis ojos no son tan buenos. Le grité a la madre de Hannah y ella vino. Intentamos bajar pero tuvimos que volver a subir”, relató Stanaway en un comunicado leído ante el Tribunal de Forense de Chesterfield, reporta el New York Post.

Según el diario Metro, el cuerpo de Lowe fue hallado una media hora después, al pie de la cascada. Las investigaciones posteriores determinaron que ella había sufrido lesiones cerebrales y que las circunstancias no eran sospechosas.

Emma Serrano, asistente forense de Derbyshire, calificó el incidente como una muerte accidental. "Era el cumpleaños número 30 de Adam al día siguiente y estaban completando la compra de su primera casa" declara el sargento Trevor Seed.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Fallecimiento novios cascada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un accidente fatal. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1636208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx