17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Descubre gracias a una selfie que fue robada al nacer

Descubre la verdad de su origen tras 17 años

EL SIGLO DE TORREÓN.-
SUDÁFRICA , martes 29 de octubre 2019, actualizada 5:00 pm

Enlace copiado

Una joven descubrió gracias a una selfie con otra chica, su origen y cómo había sido robada al nacer por quien creía era su madre.

En 2015 Miché Solomon, de entonces 17 años y residente de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, ingresó a la escuela secundaría, donde varios de sus compañeros la comparaban con otra chica 3 años menor que ella debido a su parecido físico.

Según comenta Solomon, con el tiempo Cassidy Nurse, la otra joven, y ella se volvieron amigas cercanas y tomaban con cariño las bromas respecto a su parecido, incluso jugaban diciendo que eran hermanas.

Sin embargo, las cosas cambiarían completamente para Miché después de que ambas se tomaran una selfie y los padres de Nurse la vieran. Los señores preguntaron a su hija la fecha de nacimiento de su amiga, la cual coincidía con el día en que a la pareja les habían robado a su primer hija recién nacida en 1997.

/media/top5/HER1.jpg

Celeste y Morne Nurse, padres de Cassidy, comentaron que su hija a la que habían nombrado Zephany, fue robada por una mujer que vestía como enfermera del hospital Groote Schuur, en abril del mencionado año.

Ante estos datos Miché se mostró confundida, pues según lo que su madre le había comentado 'ella nació en el hospital Retreat' y estaba segura de que no era adoptada o algo parecido. Sin embargo, ante las dudas, accedió a realizarse una prueba de ADN, la cual arrojó positivo con la familia de Cassidy.

Es así que Miché descubrió tras 17 años que la mujer que creía era su madre, Lavona Salomon, en realidad era la persona que la había robado de pequeña.

Según informan medios internacionales, actualmente Cassidy vive con sus verdaderos padres y su hermana, mientras que Lavona cumple una condena de 10 años en prisión por el robo, pero Miché la visita constantemente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...