25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Estudiantes sobreviven a estremecedor accidente automovilístico

Sus motos impactaron contra una pickup

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TAILANDIA , martes 29 de octubre 2019, actualizada 3:33 pm

Enlace copiado

Un grupo de jóvenes que viajaban en motocicletas, sobrevivieron a un estremecedor accidente al impactar contra una camioneta que conducía a exceso de velocidad.

Las sorprendentes imágenes que fueron registradas en el campus principal de la Universidad de Kasetsart, en Tailandia, muestra a cinco estudiantes viajar en tres motos, aparentemente sin protección alguna, cuando repentinamente son sorprendidos por la camioneta blanca que transitaba a exceso de velocidad al dar vuelta en una curva de la autopista.

Tras perder el control el vehículo terminó estrellándose directo contra las motocicletas y provocando que sus tripulantes salieran disparados.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, las víctimas fueron trasladas a un hospital debido a las severas lesiones que sufrieron a causa del accidente. Mientras que el conductor de la pickup fue detenido por la policía, sin embargo, tiempo después fue puesto en libertad debido a su cooperación con la policía en el caso. Reporta el portal Bangkok Post.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...