23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se manifiestan por familia desaparecida en Acapulco

Piden que sean presentados con vida

NOTIMEX
ACAPULCO, GUERRERO, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 2:14 pm

Enlace copiado

Familiares y amigos de las cinco personas que fueron privadas de su libertad por un grupo armado el pasado 15 de octubre, en la colonia Simón Bolívar del puerto de Acapulco en Guerrero, bloquearon el Bulevar de Las Naciones para exigir a las autoridades su presentación con vida.

Decenas de personas mantuvieron la avenida cerrada en ambos sentidos y exigieron a los distintos niveles de gobierno, justicia por sus familiares y amigos desaparecidos, y agregaron que no pararán hasta encontrarlos.

Las cinco víctimas fueron privadas de la libertad el pasado 15 de octubre, por lo que al no ser localizadas, sus familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

Presuntamente hombres armados irrumpieron en su hogar y se llevaron a un niño de 11 años de edad, un adolescente de 16, un joven de 19, una mujer de 34 y otra de 70, todos integrantes de una familia.

Una de las víctimas estudia la Licenciatura de Ciencia y Cultura del Deporte en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), quien de acuerdo con el rector de esa casa de estudios, Javier Saldaña, es un estudiante “intachable”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...