20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Disfraz de novia para niñas genera controversia

Padres logran que sea retirado del mercado

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

Un disfraz de novia para niños causó revuelo en la comunidad australiana, donde fue visto en venta en tiendas de supermercados K-Mart.

Constaba de un vestido de novia blanco y una diadema con velo, promovido para niños de entre 4 y 6 años, reporta el New York Post.

Eventualmente la cadena retiró el disfraz luego de una ola de críticas que comenzaron con la denuncia de una mujer en Melbourne que lo calificó como ‘ofensivo’ y hasta abrió una petición en su contra en la página Change.org.

A pesar de acumular casi 200 firmas, la mayoría de las personas, no obstante, parecía que firmaban en contra de la mujer que inició la cruzada. "Shannon, este tipo de basura es lo que hace que las personas odien a los demás", "Es solo un disfraz por amor de Dios” o "Mi hija ha pedido varias veces un ‘vestido como el que tenía mamá’. Es un disfraz, nada más... lo estás arruinando para todos”, fueron algunos de los comentarios escritos en la petición, bajo la sección ‘Razones para firmar’.

Muchos otros sin embargo, apoyan a Shannon B llamando a la idea de un disfraz de novia para niña como algo ridículo. Kmart Australia a su vez dijo en un comunicado: "Kmart Australia lamenta la decisión de vender el disfraz de novia. No se pretendía ofender y nos disculpamos sinceramente. Hemos tomado la decisión de retirar este producto".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...