22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Pide Alemán Velasco confiar en presidente

AGENCIAS
CANCÚN, QUINTANA ROO, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 7:35 am

Enlace copiado

Tenemos que darle toda nuestra confianza al presidente López Obrador, él evitó una matazón al respaldar la decisión de su gabinete de seguridad de dejar en libertad a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, en Culiacán, Sinaloa, opinó Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet y creador de México Cumbre de Negocios.

"Por experiencia yo les puedo decir que el hombre más informado del país es el presidente de la República, a él le informan lo que está pasando y lo que puede pasar, para tener la alternativa de tomar decisiones. En el caso de lo que ocurrió en Culiacán, me consta que fue un error de sincronización", opinó el hijo del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés, en la inauguración de México Cumbre de Negocios.

"El principal obstáculo de México es que todo mundo habla, pero nadie hace nada", agregó.

El año pasado se tenía el entusiasmo de un gobierno que se iniciaba y se creía que la economía tenía posibilidades de crecer alrededor de 3%, tras expandirse 2% en 2018, pero tras la suspensión de presupuestos, obras y proyectos del gobierno, y dado que la iniciativa privada estaba acostumbrada a invertir con contratos del gobierno, se han frenado la inversión y el desarrollo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...