17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Señalan contradicciones en declaración de Benítez

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Para la coordinadora del Gabinete, Rosario Castro Lozano, las declaraciones del presidente estatal del PRI, Enrique Benítez, son contradictorias debido a que la fracción parlamentaria del mismo partido ha reconocido el trabajo de la actual administración.

Esto luego de que Benítez solicitara el cambio del secretario de Comunicaciones y Obras Publicas del Estado (Secope), Arturo Salazar Moncayo; el titular de Desarrollo Económico, Ramón Dávila; el de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Joel Corral y el de Educación, Rubén Calderón Luján.

"Los posicionamientos de su grupo parlamentario de este dirigente, que a través del congreso hicieron reconocimiento al trabajo, se contradice, verdad, pues yo creo que en este escenario es muy respetable lo que él opine, pero aquí la facultad la tiene el señor gobernador", dijo Castro Lozano.

Reiteró que los enroques son facultad de la máxima autoridad estatal.

"Nosotros somos muy respetuosos de lo que opine el parlamento y este dirigente porque es una expresión política, pero él fue parlamentario, conoce la ley y pues no es al gusto, aquí se ven los resultados y no lo dice en un discurso político la coordinadora del gabinete, lo dice la glosa con los indicadores".

Ante esto pidió que se sumara a las gestiones para incrementar el presupuesto estatal para 2020 "por el bien de Durango", pues en la propuesta presentada, la entidad queda en el cuarto lugar con menor presupuesto a nivel nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...