22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Diario transmite en vivo balacera de Culiacán

En la transmisión se observa a personas saliendo de los establecimientos públicos, luego de que no escucharan las detonaciones.

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 7:29 pm

Enlace copiado

Luego de que se reportaran balaceras en distintas puntos de Culiacán, el diario "El Debate" de Sinaloa, realizó en una transmisión en vivo de este enfrentamiento.

El reportero de este diario detalló que cerca del restaurante "El Sinaloense" varias personas se resguardaron dentro de los establecimientos mientras que ocurrían las balaceras.

Asimismo, en la transmisión se observa a personas saliendo de los establecimientos públicos, luego de que no escucharan las detonaciones.

En otro punto, cerca de la Fiscalía del Estado se muestran tres automóviles color negro abandonados. Según el periodista, la gente dejó sus carros sobre las vialidades para salvaguardar sus vidas y asegura que también hay otras unidades con los motores encendidos.

En la ciudad aún se aprecia pánico entre la gente, pues en el video por momentos se ve correr a las personas cuando circula cualquier vehículo sobre las calles.

Autoridades federales informaron que estos hechos derivaron de la detención del hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán en Sinaloa, sin embargo, hasta la noche de este jueves no se ha confirmado quién de los hijos del capo mexicano fue capturado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...