16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a donar cabello para pelucas oncológicas

Se realizarán cortes gratuitos a las personas que donen su trenza

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

Como parte de la campaña de donación de cabello "Date un tiempo, prevenir es vivir" todos los jueves de octubre, en las instalaciones del DIF Estatal, se realizarán cortes gratuitos a las personas que donen su trenza para la elaboración de pelucas oncológicas.

César de la Garza, subdirector del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Laguna de Durango, informó que año con año se realiza esta campaña, por tal motivo se invita a la ciudadanía a participar en esta noble causa.

Se pide tomar en cuenta las siguientes indicaciones: el cabello donado debe medir por lo menos 30 centímetros, no estar decolorado, estar seco y limpio, sujeto con ligas a manera de trenza, no importa que sea virgen, teñido, con luces o capas.

Los cortes se realizarán todos los jueves del mes de octubre en un horario de 11:00 a 14:00 horas y las donaciones serán recibidas con un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF Estatal Región Laguna, ubicadas en bulevar Forjadores y Jesús García Corona sin número, colonia Brittingham, en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...