Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Padre e hijos pasaron encerrados 9 años esperando 'el fin del mundo'

Uno de ellos consiguió escapar para pedir ayuda

Captura de pantalla del material compartido por el portal NU.nl en YouTube.

Captura de pantalla del material compartido por el portal NU.nl en YouTube.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un padre y sus cinco hijos fueron encontrados por las autoridades tras permanecer encerrados contra su voluntad en una habitación secreta de una granja por 9 años. Esto después de que uno de los chicos consiguiera escapar y pedir ayuda.

Según la información proporcionada por medios internacionales, el hallazgo se hizo en una granja en el pueblo de Ruinerwold, ubicado en Drente, Holanda, donde, de acuerdo a las declaraciones de los involucrados, han vivido ocultos desde 2010 esperando 'el fin del mundo'.

Uno de los jóvenes se las arregló para escapar del encierro y dirigirse hasta una cafetería del poblado donde explicó su situación y pidió ayuda.

"Tenía el pelo muy largo y se veía sucio, con la ropa muy vieja. Estaba muy confundido. Así que decidí llamar a la Policía para que viniera a investigar lo que ocurría", agregó el dueño de la cafetería Chris Westerbeek a medios locales de la región.

Ante esto las autoridades se dirigieron al lugar indicado por el chico, encontrando a un hombre mayor enfermo postrado en una cama, que sería identificado como su padre, acompañado del resto de sus hijos, cuya edad oscila entre los 18 y 25 años, según informó la policía local.

Además el alcalde la localidad, Roger de Groot, comentó que hay una persona de 58 años arrestada por estar involucrada en el caso, sin embargo, hasta el momento no hay más detalles pues aún quedan muchas dudas por resolver respecto a este situación.

Presuntamente la familia habría sobrevivido alimentándose de vegetales y animales que criaban en el lugar donde se encontraban contra su voluntad.

Un video captado por el portal NU.ni en YouTube muestra imágenes de la granja donde se encontraban, tomadas con ayuda de un dron.

Leer más de Virales

Escrito en: encierro encerrados insolito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura de pantalla del material compartido por el portal NU.nl en YouTube.

Clasificados

ID: 1631056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx