17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Continúa el operativo de placas en Torreón

El operativo incluye módulos móviles que permiten la regularización

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de octubre 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Los operativos de seguridad y revisión de placas para vehículos particulares seguirán en Torreón de manera intermitente en lo que resta de este mes.

Este viernes fue el segundo día en que se instalaron filtros en diferentes partes de la ciudad, donde decenas de automovilistas tuvieron la oportunidad de formalizar convenios de pagos con la Secretaría de Finanzas y se ahorraron así alrededor de 2 mil 500 pesos que les hubiera representado la multa.

La participación de este módulo itinerante les dio la oportunidad de regularizarse a varios que " por desidia no lo habían hecho", expresó uno de los resignados conductores.

Había fila de ciudadanos con documentos en mano, preguntando sobre su estado de cuenta de Derechos Vehiculares y en análisis de las posibilidades para el pago ya sea con tarjeta bancaria o al contado.

Luis Morales Cortes coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas informó que los dos procesos de revisión realizados, uno a la altura del Bosque Urbano y el otro en Diagonal Reforma casi a la altura del Puente Diana Laura, tuvo buenos resultados ya que se nota más disponibilidad de los automovilistas.

"No hubo incidentes y se colocaron los filtros para brindar seguridad a los ciudadanas, principalmente".

Así, indica que se sacaron 8 presupuestos de pago, 8 replaqueos, 2 cambios de propietario, 2 convenios, se aplicaron 43 multas y sólo una unidad automotriz fue a parar al corralón.,

Esto le significó al propietario, adicionalmente el cobro de 1 mil pesos por el arrastre el vehículo y el costo de la pensión, además de la incomodidad de quedarse a pie. En otro de los puestos de revisión, se aplicaron 22 multas.

Módulos móviles

Informan estado de cuenta

* Los ciudadanos reciben en los filtros de revisión la oportunidad de conocer sus adeudos por Derechos Vehiculares.

*Y firmar convenios de pagos en parcialidades con sus tarjetas.

*Se ahorran las mulltas y retiro de las unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...