16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Diablos Rojos trabajan por un lugar en la liguilla

Ocupan la parte baja de la clasificación

NOTIMEX
jueves 10 de octubre 2019, actualizada 7:14 am

Enlace copiado

Pese a ocupar la parte baja de la clasificación, la racha positiva que ha logrado Toluca ilusiona al equipo a luchar hasta lo último para tener un boleto a la Liguilla, consideró el defensa argentino Jonatan Maidana.

"Apuntamos a sumar lo máximo posible en estos partidos que quedan. Mientras que las matemáticas den vamos a soñar hasta el final por entrar ahí. Estamos trabajando, intentando hacerlo mejor cada día, así que cada partido que nos toque es una final", explicó.

En rueda de prensa luego del entrenamiento de "Diablos rojos", el zaguero central aseveró que luego de la racha negativa en el inicio del torneo, el margen de error se redujo para la parte final del Apertura 2019.

En sus primeros nueve partidos perdieron seis y sólo ganaron uno, mientras que en los últimos cuatro suman dos triunfos y dos empates que los tienen en la posición 15 con 13 unidades, a cinco de la zona de Liguilla.

"Somos conscientes de que el margen de error se fue achicando. Vamos partido a partido, intentaremos sumar todo lo que queda, más allá de que quedan partidos difíciles, lo afrontaremos de la mejor manera", consideró.

Por otra parte, Maidana espera que el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe cierre con paso perfecto la fase de grupos de la Copa MX cuando este sábado visiten a Veracruz en juego pendiente.

"Ahora estamos bien parados en lo que es la Copa y ojalá que se nos dé el triunfo para estar ya ahí acomodados arriba. Vamos a jugar este partido con mucha seriedad y tratar de raer los tres puntos a casa", concluyó el argentino.

Toluca entrenó este miércoles para seguir su preparación rumbo al duelo copero ante Tiburones Rojos, mismo que se realizará para aprovechar el receso en la Liga por la Fecha FIFA y será también el último antes de tener descanso en el Apertura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...