17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se debe hacer cumplir la Ley en el país: Josefina Vázquez Mota

La senadora estuvo de visita en Torreón y habló de los retos que enfrenta su partido en el marco del actual gobierno federal

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coahuila, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 7:14 pm

Enlace copiado

En el marco del 80 aniversario del Partido Acción Nacional, la senadora Josefina Vázquez Mota vino a Torreón para sustentar una conferencia con la militancia y simpatizantes panistas, acerca de los retos que enfrenta su partido en el marco del actual gobierno federal y en el que dijo, se han prendido varias “alertas”.

Refiere la “alerta” que hay en materia económica, un rubro que no crece y que además el propio secretario de Hacienda advierte que “nos tenemos que preparar para una recesión, han caído todos los indicadores de inversión, por ejemplo en la construcción y por una sola razón, no hay certeza, ni el nivel de confianza que se necesita”.

Vázquez Mota lamenta que se escucha a gente que quiere invertir y lo que determina es aguantarse "tantito" en espera de ver qué pasa, lo que está afectando a a empleos, salarios y perjudicando el ritmo de crecimiento del país.

A su llegada y en encuentro con medios de comunicación, señaló que en su conferencia compartiría con los ciudadanos un análisis, “precisamente de lo que estamos viviendo en el país".

En el tema de los apoyos a las instancias infantiles, uno de los programas sociales que desapareció en el actual gobierno, indica el grave daño que ocasionó a miles de madres de familia y sus hijos, pero expresó que desde su espacio en el senado va a seguir insistiendo en que miles de madres de familia recuperen este derecho.

Otra alerta a la que se refirió fue respecto al hacer cumplir la ley, lo que no se ha evidenciado con los grupos en México que queman negocios, secuestran choferes, en contraste con quienes no pagan sus impuestos a tiempo, a quienes sí se les sanciona.

La senadora señaló el fuerte nivel de gasto que ya tiene el gobierno federal y en este sentido expresó su preocupación respecto a otra alerta, relacionada con la democracia.

Fue acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús de León Tello, la diputada local María Eugenia Cázares Martínez y el presidente del PAN, Torreón Ignacio García.

La conferencia fue en conocido centro social ubicado en avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...