17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras juegan hoy en Saltillo

Sostendrán un partido amistoso frente al representativo de las Águilas del América,

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de octubre 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Durante la pausa en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, las Guerreras del Santos Laguna sostendrán un partido amistoso frente al representativo de las Águilas del América, compromiso a disputarse esta tarde en Saltillo, Coahuila.

El estadio olímpico de la capital del estado, será el escenario para este compromiso de corte amistoso, a iniciar en punto de las 19:00 horas, aunque antes, desde las 17:00 horas, se jugará un encuentro preliminar, entre un selectivo de Coahuila y el plantel "B" del América. Para las dirigidas por Jorge Macías, será una excelente oportunidad de mantenerse en ritmo futbolístico y aprovechar la pausa en el calendario, con la determinación de llegar en buenas condiciones a su próximo partido oficial, que será el domingo 13 de octubre ante las Chivas del Guadalajara, en las instalaciones de Verde Valle.

CHOQUE PRODUCTIVO

La mediocampista Albiverde, Anahí Trasviña, habló con respecto al partido de preparación frente al América: "nos va a servir para mantener el nivel; América en un buen rival, ya nos hemos enfrentado algunas veces en encuentros amistosos y han sido positivos, será un buen juego y daremos todo". La futbolista lagunera compartió los puntos positivos de mantener el ritmo competitivo en el marco de la fecha FIFA: "es un partido para mejorar, para que cada una vea y sienta en qué nivel está, por lo que nos va a servir de mucho el encuentro".

Finalmente resaltó la intensidad con la que han trabajado en estos últimos días: "hemos mejorado mucho", advirtió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...