21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlas se mete a la 'perrera' de Xolos

Medirán fuerzas este sábado

NOTIMEX
TIJUANA, BC, sábado 05 de octubre 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Tijuana y Atlas de Guadalajara medirán fuerzas este sábado con la mirada puesta en zona de liguilla.

Ambos clubes pondrán en marcha el esférico en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México, en la cancha sintética del estadio de Tijuana y lo harán en circunstancias muy similares, con 17 unidades.

Atlas es noveno con diferencia de +1 gol, mientras que Xolos es décimo al contar con un déficit de -2 anotaciones, por lo que los fronterizos además de aprovechar su localía están obligados en vencer con la mayor cantidad de goles posibles.

Xolos llegará al cotejo con dos victorias consecutivas, mientras que los Zorros también estarán con dos triunfos en fila, pero uno en el certamen liguero y otro en Copa MX.

Resta camino por recorrer en la actual competencia, pero esta cabalística jornada 13 podría marcar el destino de ambos, que sin muchos reflectores aspiran alcanzar un cupo en la "fiesta grande".

Atlas se meterá a la "Perrera" con el antecedente de que apenas presume de una victoria en dicho territorio desde que ambos coinciden en Liga MX. El único triunfo de los tapatíos en "La Esquina de México" sucedió el 1 de mayo de 2015 con marcador de 2-1.

BUSCAN PROLONGAR AGONÍA

León necesita enmendar el camino y reencontrarse con la victoria cuando reciba a un Veracruz, que se niega a darse por vencido en la Liga MX.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas, con Oscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro de Guanajuato, que suma 19 unidades para ocupar el cuarto puesto, no sabe lo que es perder en torneos cortos en casa ante su rival en turno, ya que en ocho duelos que han disputado, presume siete victorias y solo un empate.

Por su parte, el cuadro "escualo" vive una pesadilla que parece interminable y lo acerca cada vez más a terminar nuevamente en el último sitio de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

Los dirigidos por Enrique López Zarza estuvieron cerca de terminar con esa racha de 38 partidos, pero en tiempo agregado Toluca les robó la victoria, lo cual fue un duro golpe para su deteriorado estado anímico.

Los del Puerto, que apenas han rescatado tres puntos que los tienen en el sótano de la clasificación, sólo han ganado uno de los 10 más recientes cotejos celebrados en cualquier campo frente a los "Panzas Verdes", por nueve derrotas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...