05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Ofrecen talleres para personas con discapacidad en Madero

Continúan con las actividades dirigidas a este sector de la población

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

A pesar de que ya concluyó el mes dedicado a las personas con discapacidad, en Madero continúan con las actividades dirigidas a este sector de la población, por lo que la Casa de la Cultura abrirá horarios y talleres para ellos.

El titular del Departamento de Atención a las Personas con Discapacidad, Édgar Enrique Rentería Aguilar, dijo que la coordinación con la directora de la Casa de la Cultura, Ernestina Mancillas Granados, permitirá tener estos cursos por la tarde en forma gratuita para quienes se interesen en ellos.

Se impartirá el Taller de Dibujo los lunes y martes de 5 de la tarde a 8 de la noche, con el profesor Arturo Castañeda; Manualidades, los lunes, martes y miércoles de 4 a 6 de la tarde, con la maestra María del Socorro Hernández; y Guitarra, los lunes, martes y jueves de 5 a 7 de la tarde con el profesor Luis Cervantes Almaguer.

Las inscripciones deben hacerse en el Departamento de Atención a la Discapacidad, ubicado en la presidencia municipal, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a partir de este viernes. El inicio es el 14 de octubre, exclusivamente para personas con discapacidad.

Los requisitos son: tener entre 10 y 55 años, y presentar acta de nacimiento, comprobante de último grado de estudios, comprobante de domicilio, CURP e identificación, todo en dos copias de cada uno, además de dos fotografías tamaño infantil

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...