28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Suspenden la feria de juegos mecánicos del Parque de los Venados

Detectaron que las condiciones para su operación no eran las óptimas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 8:55 pm

Enlace copiado

Por representar riesgo para vecinos y visitantes del Parque de los Venados, la tarde de este jueves el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, avaló la determinación de Protección Civil de suspender la feria de juegos mecánicos que durante años ha funcionado en ese centro de diversión. Con ello, destacó el funcionario, los vecinos recuperan los espacios públicos privilegiando la seguridad de sus habitantes, ya que, de acuerdo con el reporte de Protección Civil de esa demarcación, al supervisar la feria detectaron que las condiciones para su operación no eran las óptimas.

El director ejecutivo de Protección Civil de Benito Juárez, Ángel Luna Pacheco, señaló que fueron asegurados 57 juegos mecánicos y puestos semifijos de juegos de azar, alimentos, inflables, juegos infantiles y tragamonedas por no cumplir con refrendo vigente de permisos ni con las normas de protección civil.

De igual forma explicó que en un plazo no mayor a 72 horas los operadores de esta feria, ubicada en el polígono de las avenidas Municipio Libre, José María Vértiz, División del Norte y Miguel Lauret, deberán exhibir los permisos relativos a la Ley de Espectáculos Públicos y las autorizaciones de Protección Civil, de lo contrario la alcaldía procederá a la clausura y retiro definitivo.

Además del acordonamiento de los juegos mecánicos y puestos semifijos, se inhabilitaron cinco plantas de luz, se retiraron cables eléctricos que se conectaban a la red de suministro público, además de enseres domésticos, como refrigeradores, mesas, máquinas para palomitas, algodones, papas y otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...