10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: DrossRotzank habla sobre 'aterradora' historia ocurrida en Saltillo

Narra la experiencia de un velador en una tienda comercial

EL SIGLO DE TORREÓN.-
SALTILLO , martes 01 de octubre 2019, actualizada 5:10 pm

Enlace copiado

El youtuber DrossRotzank abordó la historia con tintes paranormales ocurrida a un velador en la ciudad de Saltillo, suceso que ha provocado sensación entre internautas mexicanos, pero sobre todo en coahuilenses.

El video en cuestión se deriva de otro que había realizado hace poco tiempo, en el cual narraba diversas historias de veladores que experimentaron alguna situación aterradora o sobrenatural.

Según comenta al inicio del material, residentes de Saltillo le enviaron correos contándole lo que sucedía en el interior de una tienda comercial durante las noches y las anécdotas que un trabajador del lugar tiene para contar acompañadas de material audiovisual.

Además de explicar en qué consiste el trabajo del velador en la tienda, 'Dross' menciona algunos de los lugares del negocio donde presuntamente se manifiestan fenómenos extraños.

Los clips proporcionados muestran objetos moverse supuestamente por cuenta propia, además de ruidos propios de este tipo de situaciones. Sin embargo, uno de los detalles que más resaltan de este relato es una figura abandonada de 'Santa Claus', la cual asegura el joven que aparece en las imágenes, se mueve sola.

Ante esto, usuarios no pudieron evitar expresar en los comentarios del video lo feliz que se sienten de que el youtuber haya narrado una historia de Saltillo, mientras que otros agregan comentarios acerca del lugar donde presuntamente ocurren los sucesos paranormales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...