Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

Arsenal rescata el empate ante Manchester United

Comprueban que el gol de Aubameyang fue valido

Pierre-Emerick Aubameyang salvó el resultado para los 'Gunners'. (AP)

Pierre-Emerick Aubameyang salvó el resultado para los 'Gunners'. (AP)

AP

El videoarbitraje (VAR) validó un gol de Pierre-Emerick Aubameyang, anulado originalmente por un supuesto fuera de juego, y el Arsenal empató 1-1 como visitante ante el Manchester United en la Premier League.

La bandera del árbitro asistente estaba ya levantada cuando Aubameyang tocó hacia el arco el balón, frente al arquero español David de Gea, pese a que la repetición mostró que el atacante gabonés estaba ubicado detrás del zaguero Harry Maguire antes de perseguir un pase adelantado.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, se quejó con el cuarto árbitro. Señaló que el juez central había pitado ya antes de que Aubameyang disparara.

Tras consultar el video, se comprobó la pifia del abanderado, quien estaba justo frente a la jugada. Así, se decretó el tanto del empate a los 58 minutos del duelo en Old Trafford.

El United tomó la ventaja por medio de un tanto de Scott McTominay en los descuentos del primer tiempo. El disparo del volante desde los linderos del área se desvió ligeramente en el hombro del zaguero del Arsenal, Sokratis, antes de entrar al arco.

Con el resultado, Arsenal trepó al cuarto sitio, por diferencia de goles tras siete fechas. El United está en el décimo peldaño, con nueve puntos, su peor cosecha a estas alturas de una temporada desde 1989.

Lo Red Devils no han anotado más de un gol en ninguno de sus últimos siete compromisos dentro de las distintas competiciones.

Liverpool es líder con 21 puntos, seguido por Manchester City con 16 y Leicester con 14.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pierre-Emerick Aubameyang salvó el resultado para los 'Gunners'. (AP)

Clasificados

ID: 1625475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx