22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras igualan a cero con Puebla

Sin emociones en el Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 01 de octubre 2019, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

Las Guerreras desaprovecharon su presentación anoche en el Corona y el jugar con un elemento más durante gran parte del complemento, para empatar 0-0 con el Puebla, en el cierre de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Fue un partido muy escaso de aproximaciones, aunque las albiverdes estuvieron cerca de marcar con dos balones estrellados en el travesaño en la segunda parte.

En primera instancia, un cobro lejano de una falta de la matamorense Yahaira Flores, se impactó en el horizontal, para que minutos después, la mazatleca Cinthya Peraza, sacara obús que la arquera Brissa Rangel alcanzó a controlar, con ayuda del larguero.

Una entrada muy fuerte de Dulce Martínez sobre la jovencita Marianne Martínez de 16 años de edad, fue sancionada con tarjeta roja por el silbante Juan Rafael Canales cuando corría el minuto 63 de tiempo corrido.

12

PUNTOS

suman las Guerreras en el Apertura 2019,

están ubicadas en el lugar 15 de la clasificación.

Si la propuesta camotera fue muy pobre a la ofensiva, al quedarse con una jugadora menos, fue mucho más precavida, por lo que su técnico Jorge Gómez, apostó por cerrar líneas y firmar el empate.

Sus jugadas más peligrosas fueron a balón parado, en el cobro de los tiros de esquina. Pero ni los ocho que tuvieron a favor, pudieron capitalizarlos, aunque en uno apareció la pierna salvadora de Alexxandra Ramírez para evitar el tanto de la Franja.

Con el amargo empate del lunes por la noche, las Guerreras llegaron a 12 puntos en el puesto 15 de la clasificación general, mientras que las de la Angelópolis, se instalaron en el lugar 11 al sumar 17 unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a las Chivas Rayadas de Guadalajara hasta el domingo 13 de octubre, debido a la pausa por la Fecha FIFA, por lo que las dirigidas por Jorge Macías sostendrán un cotejo de carácter amistoso frente al conjunto de América, el próximo domingo 6 de octubre en Saltillo, Coahuila.

/media/top5/upng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...