08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Fotografías de modelo durante inundación en la India desatan críticas

Encuentran las imágenes ofensivas para los afectados

EL SIGLO DE TORREÓN.-
LA INDIA , lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 3:54 pm

Enlace copiado

Las fotografías de una modelo durante las inundaciones que se han presentado en La India, han generado críticas por parte del público al calificar como 'fuera del lugar' sus acciones debido a la situación por la que pasan cientos de personas a causa de los desastres.

La modelo y estudiante del Instituto Nacional de Tecnología de la Moda, Aditi Singh, en compañía del fotógrafo Saurabh Anuraj, elaboraron la sesión fotográfica en las calles de la ciudad de Patna, las cuales desde hace unos días se han visto en problemas por a las fuertes lluvias que se han registrado en la zona.

Lo que quizá no imaginaban es que las fotografías serían objeto de controversia, pues desde que fueron compartidas en redes sociales han recibido cientos de comentarios por parte de internautas que encuentran las imágenes ofensivas para los afectados.

El trabajo que fue titulado como 'Sirena en el desastre', muestra a la joven lucir un vestido rojo mientras posa en medio del agua y las personas.

Ante esto, Anuraj escribió en Instagram que sólo lo hicimos con la intención de mostrar la situación actual que enfrenta el país.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...