15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Capacitan a nuevos cuadros del PRI

Con miras a la contienda electoral que habrá de celebrarse en el año 2021

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 29 de septiembre 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

En el salón "Las Haciendas", ayer al mediodía se llevó a cabo la capacitación de los nuevos cuadros del PRI, con miras a la contienda electoral que habrá de celebrarse en el año 2021.

Esta fue presidida por el licenciado Humberto Zurita, presidente del Instituto Reyes Heroles de la capital del Estado.

El evento, denominado Segunda Sesión Presencial "Escuela de Cuadros Estatales", tuvo la participación José Dimas López Martínez, secretario del Ayuntamiento; Jaqueline del Río, síndica municipal y de los regidores la profesora Francisca Blanco Villanueva y José Guadalupe Padilla Saldívar.

Estuvieron poco más de 70 jóvenes priistas, a los que se plantearon estrategias a seguir para fortalecer la ideología partidista que permita mayores victorias para el Partido Revolucionario Institucional en las contiendas electorales que habrán se presentarse en el año 2021.

También estuvieron presentes las dirigencias del PRI gomezpalatino.

La formación de cuadros se da en un contexto de crisis que vive el partido, después de las elecciones presidenciales de 2018, que perdió tras un sexenio marcado por presuntos actos de corrupción, violencia y desaparición de personas, como el caso de los normalista de Ayotzinapa, Guerrero.

En las elecciones locales de 2019, en La Laguna el partido sufrió una derrota histórico, pues por primera vez se dio paso a la alternancia en el municipio de Gómez Palacio.

Sin embargo, el partido ya trabaja con miras hacia lo que será el próximo proceso electoral por lo que ya prepara a su militancia.

70

JÓVENES

priistas asistieron

a la capacitación

de los nuevos

cuadros del PRI.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...