17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlas se acercan a liguilla venciendo a Querétario

Regresó a la senda del triunfo en el torneo

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La escuadra del Atlas de Guadalajara regresó a la senda del triunfo en el torneo, tras derrotar 2-0 a Querétaro que entró en un bache.

Los Rojinegros llegaron a este duelo con tres partidos seguidos sin ganar en la competencia, por lo que la necesidad por triunfar se acrecentó ante sus seguidores en el estadio Jalisco, y lo hizo ante un cuadro emplumado que sin mucho ruido está en la parte alta de la tabla.

En un choque con dominio alterno los dos mostrando sus credenciales, Atlas se puso adelante 1-0 al minuto 32 en un accidente y autogol del defensa colombiano Alexis Pérez, quien cortó un balón sin peligro y acabó por meterlo a su propia puerta.

En el amanecer del segundo lapso, al 49', sin dar opción a la respuesta de Gallos Blancos, los Zorros ampliaron la diferencia 2-0 tras un cabezazo del uruguayo Facundo Barceló tras el centro de Mauricio Cuero.

17

PUNTOS

tiene el Atlas, que

está dentro de los mejores

ocho del Apertura 2019.

Atlas supo aguantar la diferencia en el marcador en un cotejo en el que todo le salió y provocó que Querétaro hilvanara su cuarto compromiso sin triunfar, para atravesar un bache en un momento importante del certamen.

A Gallos Blancos nada le salió y sufrió su primer descalabro en condición de visitante. El colombiano Ayron del Valle todavía falló un penal en tiempo agregado, al 96', que atajó el guardameta Camilo Vargas para que el marcador se mantuviera.

De esta forma, Atlas sumó 17 unidades en la clasificación en tanto que Querétaro se quedó con 18 puntos, por ahora ambos clubes metidos en zona de Liguilla.

El árbitro del partido fue José Alfredo Peñaloza, quien mostró cartón preventivo a los atlistas Mauricio Cuero, Édgar Zaldívar, Anderson Santamaría, Lorenzo Reyes y Hugo Nervo, así como a los queretanos Ake Loba y Clifford Aboagye.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...